Libro de Visitas

Esto es un espacio para que podais escribirme directamente a mi desde aqui….Espero vuestras visitas

Anuncios

9 comentarios to “Libro de Visitas”

  1. ME HAN GUSTADO MUCHO LA DISTRIBUCION Y COMPOSICION DEL BLOG….ESTAMOS EN CONTACTO

  2. Hola Mercedes, te mando este comentario al blog para decirte que los cuadros son muy bonitos. Espero que sigas trabajando en esa linea, para compartir tus experiencias plásticas en la red…muchos besos y abrazos de tu sobrina Tara y mios….

  3. Hola Mercedes, tienes el don de transmitir sentimientos y luz con tu pintura, tus manos, tu alma y tu generosidad, gracias por estar ahi y compartir tu camino.

  4. Hola Mercedes …. ante todo dirigirme a los posibles afectados por la gestion de e-mails….Espero que no os haya afectado, en el desarrollo de alguna actividad importante, y que no tenga consecuencias negativas, el no haber moderado los correos antes…
    Al ser el administrador por defecto del espacio que realice para mercedes, los mensajes tienen que pasar por el servidor…..para evitar posibles spams o correos masivos y no deseados…Es por lo que no habeis aparecido hasta ahora…Pido mil disculpas pues, lo que deseo para este sitio y su autora, no son censuras ni nada parecido…si no todo lo contrario… que sea un lugar de encuentro y contacto directo con la persona que realiza estos cuadros tan especiales…

    Espero que sigais escribiendo y ya tedreis noticias, pues en el momento que Mercedes me comente dejare las labores de moderacion de los correos….

    Un saludo a todos y en especial a Mercedes, mios y de su sobrina Tara….

  5. Hola Piba! Qué linda sorpresa encontrar tu blog con tus hermosos cuadros! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!

    besosss
    Gisel (tu hermanita Argentina!)

  6. Después de contemplar la obra expuesta en esta web y dentro del respeto al artista, deseo escribir algunos comentarios a estos trabajos:

    Mercedes, es una persona creativa e inquieta que no deja de sorprendernos. Cada día descubrimos una faceta mas de su talento. Su sensibilidad y capacidad de captar sensaciones que las personas de a pie apenas si percibimos, ella nos las transmite envuelta en una cálida atmósfera donde la armonía y la elección de los colores se transforma en una sensación de paz interior que tanto necesitamos en estos días.

    Creatividad, equilibrio y sensibilidad pueden definir perfectamente su obra, la naturaleza vista desde su percepción, es una referencia a seguir para conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente. La luz, importante en cada una de sus obras, muestra la realidad del momento, es tal como la percibe no dejando de ser armoniosa envolviendo todo su conjunto en un entorno mágico que invita a la reflexión.

    Por favor, continuar siempre en esta línea, los sufridores de este mundo agitado te lo agradeceremos por siempre.
    Enhorabuena

  7. Hola Mercedes, necesito ponerme en cotacto lo antes posible con tu hermano Jose Luis. No encuentro la manera de hacerlo. Me gustaria que le facilitaras mi e-mail para que contacte conmigo, es importante: tespallares@hotmail.com

  8. Neecesito ponerme en contacto con tu hermano Jose Kuis GRacias
    Mi e-mail esta abajo

  9. Guapaaaaaa, acabamos de ver tus cuadros y estamos impresionados. Que expresión de colores!. me alegra ver que sigues dedicándote al arte y que puedas seguir transmitiendo tu amor y tu energía a los demás. Muchos besitos de Salvi y míos. Te llamo pronto, chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: